Adblock-Plus[1]

Adblock Plus bloquea la publicidad no deseada

¿Publicidad indeseable? ¿No puedes ver un sitio en tranquilidad?

En muchas ocasiones al navegar por la red cuando exploramos algún blog, vemos algún video o investigamos algún tema se abre infinidad de páginas y anuncios publicitarios. En muchas de esas ocasiones no nos permiten ver la información por la cual ingresamos a dicho sitio.

Adblock Plus es una extensión la cual tiene como objetivo principal el bloqueo de todos los anuncios o paginas publicitarias, Adblock Plus requiere filtros para saber cuáles de los anuncios debe bloquear, sin embargo, puede bloquear las solicitudes específicas de los sitios web.

Adblock Plus es capaz de ocultar los anuncios publicitarios con una función llamada “elemento de ocultación”, esta herramienta es gratis y está disponible para exploradores como Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla, Etc.

Para instalar solo debe seguir los siguientes pasos a continuación:

1. Ingresar el nombre de la aplicación en el buscador de google:

Adblock1

2. Clic en la página oficial:

adblock2

3. Clic en instalar en Chrome, Mozilla , opera según sea el caso:

adblock3

4. Luego aparece una ventana para añadir la extensión:

adblock4

5. Finalmente aparece una ventana que indica que la instalación fue exitosa:

adblock5

Para instalar en cada explorador se debe hacer directamente ya que la pagina identifica cual es y descarga la extensión diseñada para dicho navegador; la instalación es similar en todos la diferencia es que en algunos después de descargar se debe ejecutar.

Deja tu comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *